Bienvenidos al blog de Nubes

Suscribete a nuestra newsletter y podrás ver todos nuestros artículos igual que los papás de Nubes.

 

Estimulación multisensorial de 18 meses en adelante

Dentro del programa de desarrollo multisensorial que iniciamos en el curso, a vuestros hijos se les aplicarán dentro de las sesiones de trabajo diario también estimulaciones varias, igual que a nuestro alumnos pequeños, aunque lógicamente a esta edad, aunque todavía percibe fundamentalmente por los sentidos, puede recibir estimulaciones más complejas y combinadas: visual-auditiva, olfativa-táctil, auditiva-táctil….

Estimulación multisensorial de 4 a 18 meses

Cuando nacemos ya tenemos todas las neuronas de las que dispondremos a lo largo de toda nuestra vida. Unos tendremos más y otros menos, como marca nuestro correspondiente código genético. Pero será desde el nacimiento y hasta los 7 años cuando esas neuronas crezcan de tamaño y se realicen mayor o menor número de conexiones entre ellas. Y esto si es algo que vendrá determinado, no por la capacidad genética, sino por la estimulación que recibamos.

Opiniones de la Escuela Infantil Nubes

Begoña

Una gran Escuela llena de cariño y de atencion a los niños! Te asesoran sobre lo que necesitas y el contacto con las profes es diario. Lo mejor de Nubes es sin duda su equipo y el cuidado que ponen en las pequeñas cosas.

María, mama de Alberto

Yo conocí la buena fama de Nubes a través de una amiga del trabajo, porque no vivimos por la zona.
Antes de visitar Nubes visitamos otras escuelas infantiles, pero una vez que la vimos, no tuvimos dudas… ese era el lugar donde dejar a mi bebe de 4 meses.

La mama de Carlitos

Carlitos tenía casi siete mesecitos cuando tocamos la puerta de Nubes por primera vez. Esta mañana la hemos vuelto a tocar, como cada día, y nos han recibido con el mismo cariño de siempre, porque nuestro camino no es ir de casa al cole, es ir de casa a casa. Todos los días nos quedamos Leer más “La mama de Carlitos”

Rafaela

Primero deciros posibles futuros papas y mamas de Nubes, que soy una mama que dejó a sus bebes de 7 meses, Sofía y Adrián, mellizos, en Nubes para incorporarme a mi puesto de trabajo, con mucha penita, como todo el mundo…De esto hace ya 17 meses, por ello estoy en disposición valorar al 100% todo Leer más “Rafaela”