Mamás y papás de Nubes

Os informamos que se ha publicado ya, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la Orden 633/2019 de 1 de marzo por la que se aprueba la convocatoria para la concesión del CHEQUE ESCOLAR para el curso 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes se abrió ayer 13 de marzo, y permanecerá abierto hasta el  9 de abril de 2019

Os aconsejamos leáis con atención las siguientes indicaciones:

En la solicitud tendréis que cumplimentar los datos de Nubes

• Denominación: EIPR NUBES
• Código de centro: 28061407
• Dirección: Calle De Gabriel Usera 39, 28026, Madrid

Es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquéis un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que os enviarán un código con el que podréis acceder a consultar el estado de la solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas así como a la resolución definitiva.

De lo contrario no podréis acceder a ninguna información referente a vuestra solicitud. Todo ello en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.

También debéis tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2017 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2019.No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

Estos son los enlaces de interés para solicitar el Cheque Escolar

Documentación a presentar

Orden de la convocatoria

Preguntas frecuentes

También podéis  información en el teléfono 012 o directamente en NUBES.

 

Estaremos encantadas de resolver vuestras dudas