Hola  papás, mamás y amigos de Nubes

En este curso escolar que acabamos de comenzar el patio de las escuelas se convierte en un espacio privilegiado y protagonista. En Nubes tenemos la suerte de contar con un patio dentro de nuestro centro al que salimos diariamente a tomar el aire como parte esencial de nuestro crecimiento. A demás en él, cuando hace mejor tiempo podemos disfrutar de actividades de las que manchan, mojan y enseñan también en el exterior.

Pasar tiempo al aire libre y mantener una adecuada ventilación de las aulas es una de las recomendaciones más importantes para cuidarnos y prevenir para estar todos bien.

Si quieres saber más sobre nuestro Protocolo especial Covid-19 pincha aquí.

 

 

En el patio podemos hacer trasvases, ejercitar nuestra motricidad y nuestro equilibrio, desarrollar juego simbólico reproduciendo actividades de la vida cotidiana, buscar lugares para esconderse…

Un lugar seguro, ya que para ir al patio no tenemos que salir de nuestra escuela evitando desplazamientos y respetando el grupo burbuja al que pertenecemos pues cada grupo utilizamos nuestra propia puerta para salir a jugar.