Queridas Familias

Os informamos que se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 1354/2020 de la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en extracto de la orden de convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Aquí tenéis toda la información sobre la convocatoria: Cheques de Educación Infantil (Curso 2020-2021)

Pide ya el cheque escolar 2020-21 en Nubes

Para pedir información hay que solicitar cita a través de la web o en el teléfono 677435171.